Más Sexo


Sitemap
Directorio Sexo Enlaces de sexo por categorías.
Buscador Sexo Buscador de sexo gratis.
Sexo y Masturbación Artículos sobre sexo, sexualidad y masturbación.
Directorio Porno Enlaces de pornografía categorizados.
Buscador Porno Buscador de pornografía con directorio por categorías.
Posiciones Sexuales Posturas y posiciones de sexo comentadas.
Sexo Todo sobre sexo. Enlaces, fotos y videos gratis.
Kamasutra Posiciones sexuales del Kamasutra.
Fiestas Despedidas de Solteros Todo para organizar tu despedida de soltero o soltera.
Fiestas y Eventos Festividades y recursos para organizar acontecimientos especiales.
Sexualidad Artículos de sexo y sexualidad por sexólogos.
Pornografía Todas las respuestas sobre pornografía.
Putas y Prostitución Noticias y artículos sobre prostitución. Putas famosas.
Putas en Europa Artículos y noticias sobre la prostitución en Europa.

Syndicate

XML feed

User login

Casados con hijos y Sos mi vida se igualaron en audiencia...

admin @ Thu, 2006-02-23 07:00

Las comedias nocturnas "Sos mi vida" (Canal 13) y "Casados con hijos" (Telefé) lograron 22.5 puntos cada una e igualaron al tope de los ciclos con mayor audiencia del martes, en otra jornada que obviando esa paridad y según el reporte elaborado por Ibope, favoreció ampliamente a Telefé que una vez más superó con su promedio a la suma de las cifras obtenidas por sus competidores.

Algunos de los baluartes de esta ratificación del liderazgo de Telefé, fueron las novelas "Se dice amor" (20.7) y "La tormenta" (20.4) y el clásico animado "Los Simpsons" (18). A partir de las 21, sin embargo, la pantalla del solcito multicolor dio fuerte pelea y además de la tira encabezada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, reunió con buen suceso a "Transformaciones" (17.9) y a la repetición del unitario "Botines" (11.2).

La actualidad enfocada con su propia lupa le dio resultado a Canal 9 que se potenció a partir de una edición especial de "Telenueve" vinculada al primero de los shows de los Rolling Stones en la Argentina que obtuvo 8.2 y al crecimiento del unitario "Soy tu fan" que logró su mejor marca con 5.1.

América volvió a tener como bastión a "Intrusos en el espectáculo" (7.3), pero padeció un declive en la segunda emisión del magazine "Fuga a la medianoche" que cedió cuatro décimas en relación a su estreno y midió 2.7.

This is cache, read story here