Más Sexo


Sitemap
Directorio Sexo Enlaces de sexo por categorías.
Buscador Sexo Buscador de sexo gratis.
Sexo y Masturbación Artículos sobre sexo, sexualidad y masturbación.
Directorio Porno Enlaces de pornografía categorizados.
Buscador Porno Buscador de pornografía con directorio por categorías.
Posiciones Sexuales Posturas y posiciones de sexo comentadas.
Sexo Todo sobre sexo. Enlaces, fotos y videos gratis.
Kamasutra Posiciones sexuales del Kamasutra.
Fiestas Despedidas de Solteros Todo para organizar tu despedida de soltero o soltera.
Fiestas y Eventos Festividades y recursos para organizar acontecimientos especiales.
Sexualidad Artículos de sexo y sexualidad por sexólogos.
Pornografía Todas las respuestas sobre pornografía.
Putas y Prostitución Noticias y artículos sobre prostitución. Putas famosas.
Putas en Europa Artículos y noticias sobre la prostitución en Europa.

Syndicate

XML feed

User login

Amor a palos en América...

admin @ Thu, 2006-02-23 16:01

América nuevamente vuelve a apostar por las telenovelas a partir del lunes 27, a las 13, emitirá el culebrón "Amor a palos". Con las actuaciones de Norkys Batista, Luciano D¨alesandro y Natalia Rámirez en los roles principales.

En medio de la vorágine de una ciudad cosmopolita, vive Ana Jesús Amaral, una muchacha decente, de profundos principios cristianos y víctima de una sociedad machista.Convencida de que las mujeres serían un gran poder si entre ellas tuvieran la sensatez de ayudarse, tiene la siguiente consigna: "Defiende tu dignidad, mujer". Ella emprende una lucha por apoyar a la famosa periodista Patricia Lara, en un caso civil sobre la manutención del marido.

En este entorno, Ana se reencuentra con Juan Marco Coronel, quien fue un inocente amor de su infancia, el primer hombre que la besó. Ahora ese niño atrevido se convirtió en un abogado brillante, quien defiende la parte del demandante.

Juan Marco es un mujeriego agnóstico. Tiene el propósito de ganar una apuesta que hizo con su amigo Luis Lam. Éste lo retó a tener 70 mujeres en un año. Si lo logra, cobrará cien mil dólares. Ana Jesús es la mujer número setenta que él deberá seducir.

No será sencillo, pero Juan Marco es un hombre de retos. En el camino hacia su meta, descubrirá la esperanza y una nueva oportunidad de amar. Ella será la horma de su zapato, pero el destino les hará una jugada inesperada: saldrá embarazada. ¿Cómo puede un donjuán conquistar al amor de su vida con engaño?

Ana Jesús no será una presa fácil y menos con la asesoría de tres mujeres que, como ella, tienen un talento especial para cambiar a los hombres.Greta irá descubriendo las más terribles armas que tiene una mujer para manipular a un hombre: los sentimientos. Ana Jesús conseguirá el respeto del hombre que la humilló, defendiendo siempre la dignidad de la mujer.

Magdalena, en sus treinta, con paciencia llevará a sus redes al hombre que ama. Y finalmente la señorita Revueltas, quien en su tardía soltería, descubrirá las bondades de compartir su cama con un hombre, tras la búsqueda de su sueño más preciado, la maternidad.

This is cache, read story here