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Hablará Kenzo de amor en primavera-verano 2006... | Amor, sexo, fiestas y sexualidad


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Hablará Kenzo de amor en primavera-verano 2006...

admin @ Sat, 2005-10-08 22:00

Kenzo hablará de amor el próximo verano, y durante la primavera que le precederá, según anuncio hoy el modisto Antonio Marras, en su colección pret-a-porter para una mujer romántica, barroca y ante todo esteta.

Dos días antes de que concluya la intensa semana de desfiles de París, el artista italiano ofreció, como es su costumbre, uno de los grandes momentos de belleza de la temporada, tanto por sus creaciones indumentarias como por el escenario elegido.

Siempre diferente, para el verano 2006 Antonio Marras llevó a su público a Indochina, de la mano de El amante, de Marguerite Duras.

La despedida fue triunfal, con nubes de polvo plateado, mientras descendían de un paquebote 'felliniano' recién llegado al escenario todas las modelos que previamente habían desfilado sobre su pasarela portuaria.

Sobre este escenario teatral, cuyo telón de fondo fueron las olas, las nubes y las gaviotas, el primer modelo fue masculino: un traje pantalón oscuro sobre camisa blanca, portado por una mujer, al son de la célebre canción que a principios del siglo pasado cantaba Josephine Baker J'ai deux amours (Tengo dos amores, mi país y París").

El gusto por el disfraz masculino, muy presente en las colecciones de París, cerró también ésta, con un esmoquin portado con la pajarita desecha.

Justo antes, Antonio Marras acababa de presentar su modelo más aplaudido, un vestido largo beige de amplia falda con bordados de azabache.

El resto del desfile fue para las mezclas más osadas de estampados floreados y/o cuadros escoceses, con rayas, líneas, pastillas y figuras geométricas, en blanco, rojo, verde, crudo, azul metálico, rosa nacarado y chocolate.

Bordados de tapicería o de minerales preciosos, puntillas transparentes, trabajo de ganchillo y 'jacquards', en algodón, tul, crepe de China o muselina dieron una ecléctica y barroca visión de lo que será la elegancia estival de Kenzo.

Los bolsos fueron piezas magistrales y también fundamentales en la estética de cada conjunto, al igual que las medias y los zapatos, estampados con motivos similares a las prendas que acompañaban.

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